NUEVOS CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DE LA FUNDACIÓN JUAN PERÁN – PIKOLINOS.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos se ha renovado con nuevos cambios, principalmente en su organigrama y en su Patronato, donde se han puesto en marcha algunas modificaciones para mejorar su funcionamiento de cara al futuro.

Los cambios son los siguientes:

La presidencia pasa a ostentarla Rosana Perán.

De la vicepresidencia se encargará Carolina Perán.

El cargo de tesorero de nuestra entidad corresponderá ahora a Juanma Perán.

Y María Bernabéu se convertirá en la nueva directora.

Por último, queremos dedicar unas líneas a nuestro director hasta el día de hoy que deja el cargo como director y gerente, Antonio Perán. Todas las personas que hemos pasado por la Fundación queremos darle las gracias por su esfuerzo y dedicación desde los primeros pasos de la Fundación Juan Perán – Pikolinos. Antonio, impulsado por su pasión por la solidaridad, seguirá de nuestra mano como patrono de nuestra fundación apoyándonos, como siempre ha hecho, para seguir cumpliendo con el lema de nuestro fundador Juan Perán: “Ayudar es Vida”.