NUESTRA DIRECTORA MARÍA BERNABEU PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y UNIVERSIDAD.

Nuestra directora María Bernabeu ha acudido a las jornadas “Transformación social y universidad”, repartidas en varios días donde contaron con la presencia de varias entidades y con la programación de diversas actividades. Éstas, han estado organizadas por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche

María, inició su ponencia hablando sobre la Ley de Fundaciones, esto sirvió para poner en contexto a los asistentes cómo funciona nuestro sector, y prosiguió contando cómo fueron los inicios de nuestra fundación y lo que impulsó a Juan Perán a su constitución, que no era otra que devolver a la sociedad una parte de lo que ella le había dado.

A continuación, habló de la Fundación Juan Perán – Pikolinos, de cuáles son nuestras áreas de trabajo y los beneficiaros a los que ayudamos a través de nuestras colaboraciones. Proyectos y acciones específicas encaminadas a ayudar en situaciones de desigualdad de algunos colectivos. Del mismo modo, habló de nuestro funcionamiento y de cómo gestionamos las solicitudes a través de nuestra plataforma creada específicamente para ello.

Durante su ponencia transmitió a los asistentes los valores de nuestra fundación, y cómo son los ejes principales de nuestra actividad, mostrando que la sociedad demanda empresas y profesionales comprometidos con su entorno más cercano.

Cabe recordar que participaron más entidades junto a la Fundación Juan Perán – Pikolinos, estuvieron presentes la Fundación Conciénciate, Fundación ADECCO y la Fundación Esperanza Pertusa,

Comparte en tus redes: