LA FUNDACIÓN JUAN PERÁN – PIKOLINOS RECIBE LA DISTINCIÓN “IMPORTANTE ADELA-CV 2024”.

Este miércoles por la mañana, la asociación ADELA-CV nos hizo entrega de su distinción “Importante Adela 2024″ por el apoyo continuo a lo largo de los años a la propia entidad y a tantos otros colectivos que lo necesitan.

Fue un acto sencillo en el que el presidente de la propia entidad, José Jiménez, le otorgó la distanciación a nuestra directora, María Bernabeu, el que ambas partes se dieron las gracias por la labor que realizan.

Desde la entidad resaltan la importancia de las aportaciones privadas como la de la Fundación Juan Perán – Pikolinos, puesto que sus recursos son escasos y según ellos, el año pasado fue el primero que han tenido más ingresos que provienen de las entidades privadas que del sector público y aportaciones de entidades como la nuestra es fundamental para que puedan seguir creciendo y prestando servicio.

Además, según en palabras del propio Jiménez “con este reconocimiento queremos dar las gracias a Pikolinos y a su fundación por su implicación desde hace más de diez años con nuestra asociación, una ayuda que siempre ha ido en aumento y que nos ha servido para poder desarrollar nuestros servicios y proyectos de una forma más tranquila, sabiendo que contábamos con la financiación para poder ejecutarlos”.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con Adela-cv apoyándoles en su proyecto de apoyo a las familias  acompañándoles en los procesos de cambio, proporcionándoles servicios, materiales, etc. Gracias a nuestra colaboración, las familias afectadas disponen de unas horas de asistencia personal para la realización de actividades de la vida diaria para disponer de tiempo liberados de cuidados.

Para la Fundación es un honor recibir este tipo de reconocimientos, eso nos anima a seguir trabajando cada día ayudando a aquellas entidades que trabajan con personas más lo necesitan.