LA FUNDACIÓN JUAN PERÁN – PIKOLINOS COLABORA CON DIVERSAS ESCUELAS DE VERANO.

Como en cada verano, la Fundación Juan Perán – Pikolinos, colabora con diversas escuelas de verano que realizan las entidades con las que venimos trabajando a lo largo del año.

Desde la Fundación, se les facilita un kit a todos los niños y niñas para que puedan disfrutar de lo máximo posible de los días que duran la escuela de verano. Este se compone de mochilas, toallas, cantimploras, gorras y camisetas. En definitiva, todo lo indispensable para realizar todo tipo de actividades de una manera refrescante y divertida junto a sus compañeros.

Las entidades con las que colaboramos con su escuela de verano son: ANDA, asociación ARTES, Integra-t, Anoa Elx, Fundación Secretariado Gitano, Fundación Salud Infantil, ADIPSI y la Fundación Elche Acoge.

Desde la Fundación Juan Perán Pikolinos nos encanta realizar este tipo de colaboraciones y estar presentes en los momentos más refrescantes del verano.