Horas después de las inundaciones en Valencia, nuestra fundación comenzó a apoyar a los afectados por la DANA.
El pasado viernes 1 y sábado 2 de noviembre, colaboradores del Grupo Pikolinos se unieron a la iniciativa del Ayuntamiento de Elche y la Fundación Conciénciate y colaboraron recolectando enseres y alimentos en el polideportivo del Barrio El Toscar de Elche para enviarlos a las poblaciones afectadas por la DANA.
Contamos con la ayuda de nuestro camión de Pies Cuadrados, de nuestro centro productivo en Aspe, y Furgonetas Demetrio Torrellano nos dejó otra furgoneta para poder colaborar y sumarnos al convoy que salía de Elche a Valencia.
Destacar, que los conductores de ambos camiones fueron voluntarios de nuestros equipos de trabajo y pudieron ayudar a nuestras compañeras del equipo de la Tienda de Valencia, que residen en las zonas más afectadas.
También agradecer a Proyecto Lázaro, con quienes nos desplazamos el pasado 7 de noviembre a Valencia, el ayudarnos a entregar las botas de agua al puesto de mando de la UME y llegar a la Tienda de Valencia para entregar material de limpieza que necesitan para sus residencias también afectadas.
Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos seguimos trabajando incansablemente para asistir a los damnificados de la DANA en Valencia.
#AyudarEsVida