fundacionjuanperan@pikolinos.com

LA ASOCIACIÓN ISABELA OTORGAN EL RECONOCIMIENTO «CORAZÓN SOLIDARIO» A LA FAMILIA PERÁN-BAZÁN POR SU APOYO DESDE SUS INICIOS.

El sábado, la Asociación Isabela celebró su cena benéfica anual en el restaurante Ombü de Elche, donde más de 200 personas disfrutaron de una velada inolvidable con actuaciones musicales en tributo, y lograron recaudar 6536 €.

Durante el evento, Juanjo Soriano, fundador y director de la Asociación Isabela, otorgó el reconocimiento Corazón Solidario a la familia Perán-Bazán, recogido por Rosana Perán, nuestra presidenta y representante de la familia. Este reconocimiento se debe a su apoyo constante desde la creación de la entidad.

Este año, la Asociación también ha iniciado premios para personas ajenas al ámbito de la entidad, que sirvan de inspiración a la sociedad. En su edición inaugural, fue otorgado a Sara Marín, la gimnasta con síndrome de Down que ha ganado en varias ocasiones el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para personas con discapacidad, un verdadero ejemplo de superación para todos.

La Asociación Isabela defiende los derechos de los menores, creando oportunidades de desarrollo desde la infancia con el compromiso social necesario. Trabaja para lograr una adaptación adecuada de los menores al entorno a través de una intervención familiar integral, combinando aspectos sociales, médicos y personales para garantizar un apoyo completo en todos los ámbitos de sus vidas.

Todo el equipo de la Fundación Juan Perán – Pikolinos felicita a la familia Perán-Bazán por este merecido reconocimiento.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta