FINALIZA CON ÉXITO EL II CAMPUS DE VERANO “APRENDE CON NOSOTROS” DE LA FUNDACIÓN JUAN PERÁN – PIKOLINOS.

El pasado viernes se puso el broche final al II Campus de Verano “Aprende con nosotros” organizado por la Fundación Juan Perán – Pikolinos. Este ha estado dirigido a los hijos e hijas de los colaboradores del Grupo Pikolinos entre 4 y 12 años, que han estado divididos por edades para poder adaptar mejor las actividades

Durante dos semanas han estado todas las mañanas en la Granja Escuela “La Loma”, ubicada en la partida rural de Valverde. A lo largo de estos días, diversas entidades con las que trabaja habitualmente la Fundación Juan Perán – Pikolinos, como son el Club Elx Rugbi Inclusiu para personas con diversidad funcional, la Fundación Elche Acoge, el Club Balonmano , la asociación Integra-t, La Fundación ANAR, la Fundación Río Safari, el proyecto de Lanzadera Deportiva, que junto a nuestro compañero Iván Botella, les hicieron una demostración en Slalom en Silla de Ruedas en la que pudieron participar haciendo carreras, y por último, nuestros compañeros de mejora continua y de Pies Cuadrados que les enseñaron qué es lo que realizan dentro del Grupo Pikolinos.

Además, también se ha tenido tiempo para las actividades deportivas como judo, piragüismo, balonmano y una tirolina donde pudieron disfrutar tirándose de un lado a otro.

Han sido dos semanas de emociones y de aprendizaje para cada niño y niña que ha participado en este campus, en el que se han podido acercar un poco más a la realidad social que nos envuelve de una manera lúdica y divertida.

El broche final a este Campus lo pusieron Juan Perán y su mujer, Rosario Bazán, ellos fueron quienes entregaron los diplomas como prueba de haber superado con éxito este campus.

Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos queremos dar las gracias a todos los niños y niñas que han participado en esta II edición del Campus de Verano “Aprende con nosotros” y desde ya nos ponemos en marcha para preparar la edición del año que viene.

#AyudarEsVida