EL CORAZÓN ILICITANO DE ROSANA PERÁN LATE EN LAS FIESTAS DE ELCHE 2024

La Presidenta de la Fundación Juan Perán – Pikolinos encabeza diferentes actos durante las Fiestas de Elche 2024.

Desde que se anunciara que Rosana Perán sería la pregonera de las Fiestas de Elche 2024, la presidenta de nuestra fundación ha acudido y disfrutado de diferentes actos y eventos estos días en la ciudad.

Como ilicitana de nacimiento, Rosana ha destacado en diversas ocasiones a lo largo de estos días que lo que estaba viviendo es un auténtico sueño para ella. Y en todo momento ha llevado por bandera el nombre de su familia, así como el del Grupo Pikolinos y la Fundación Juan Perán.

La hemos podido ver ofreciendo el pregón de fiestas, disfrutando de platos típicos de la gastronomía de la zona, asistiendo a festejos típicos de estas fechas como son las mascletàs, las representaciones del Misteri o la recolección de flores y su lanzamiento en la Batalla de Flores. Incluso ha realizado una visita guiada a Pikokaizen, centro productivo del Grupo Pikolinos y a la tienda de Pikolinos situadas en la localidad ilicitana, acompañada de la reina y damas mayores de las Fiestas de Elche.

Desde la Fundación Juan Perán Pikolinos nos sentimos orgullosos de tener una presidenta tan comprometida con su tierra y sus orígenes y esperamos que haya disfrutado de esta experiencia, estamos seguros de que la recordará para siempre.