CONCIERTO SOLIDARIO “DESDE LA ISLA DE TABARCA, JUNTOS POR LA ELA”.

El próximo 31 de julio a las 21:00 H. se celebrará un concierto solidario en un ambiente único que llevará por título “Desde la isla de Tabarca, juntos por la ELA”. Y está organizado por Encuentros Now.

Para celebrar este concierto, contarán con dos artistas

Renombre, la soprano internacional Yolanda Marín y el maestro Florencio Sáez al piano, ofrecerán un repertorio variado que abarca desde música de cine hasta ópera, incluyendo canciones italianas y baladas conocidas como Caruso, La Vida es Bella, Nessu Dorma, Cinema Paradiso, La Misión, Moon River o Lucía de Serrat, entre otras.

El evento tiene tres objetivos principales:

1.- Dar visibilidad a esta enfermedad minoritaria para sensibilizar a la sociedad y demandar un mayor apoyo para los enfermos y una mayor inversión en investigación e innovación.

2.- Rendir homenaje a todas las personas afectadas por la ELA, incluyendo a los cuidadores, familiares, voluntarios y personal de la salud.

3.- Un crowdfunding para recaudar fondos destinados a apoyar las líneas de investigación sobre esta enfermedad, impulsada por la Fundación Luzón.

El recital es libre y gratuito hasta completar aforo. Se puede donar enviando un Bizum al número 00808 o en la web www.ffluzon.org.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con este concierto solidario en un escenario que lo hará único e irrepetible.