CREA es un centro de día asistencial, cuyo objetivo es el tratamiento activo de los trastornos de la conducta alimentaria (TCA), donde se ofrece un tratamiento integral, basado en un modelo biopsicosocial, en el que se entiende que la recuperación de estos trastornos implica no sólo la recuperación nutricional y la mejoría de los síntomas físicos, sino también el abordaje de los problemas psicológicos, sociales, familiares y emocionales subyacentes.
En Centro CREA proporcionamos tratamientos fundamentados en técnicas y recursos que han mostrado su eficacia clínica y que se están desarrollando en centros pioneros internacionales de referencia en el abordaje de estos problemas.
Dar ayuda económica a la totalidad de los pacientes con trastorno de la conducta alimentaria que requieren del servicio de comedor terapéutico. El tratamiento en CREA, en la modalidad de centro de día, es una asistencia intensiva y que supone una carga económica, en ciertos casos, inasumible para algunas pacientes o sus familiares.
Gracias a la Fundación Juan Perán Pikolinos, podemos aliviar las cargas económicas de pacientes que acuden a CREA, brindando apoyo vital en la lucha contra los TCA. Su generosidad marca la diferencia.
La lucha contra los TCA es crucial; cada esfuerzo cuenta para mejorar las vidas de pacientes que lo padecen y sus familiares.