APNEA

APNEA se consolidó en el año 2002, por un grupo de familias que, ante la escasez de recursos y la falta de apoyo social, decidieron unir fueras y apoyarse mutuamente, defender los derechos de sus hijos e hijas y con vistas al futuro, obtener más recursos, orientación, asesoramiento… llegando a lograr una mejora en el desarrollo personal y social de sus hijos e hijas y mejorar su calidad de vida.

Conseguir una atención integral en personas con diversidad funcional.

Proyecto financiado por la Fundación

Atención integral y recuperación funcional para personas con diversidad funcional.

Actividades

• Rehabilitación muscular, alivio del dolor, mejora de la circulación y relajación muscular en edades tempranas.
  • Rehabilitación muscular, alivio del dolor, mejora de la circulación y relajación muscular en adultos.

¡Gracias Fundación Pikolinos por hacerlo posible y contribuir con APNEA en la adquisición de la máquina Diatermia!

Sigue a esta organización

Contacto:

asociacionpadresapnea@gmail.com

Lo que dicen nuestros colaboradores

Las sesiones con Diatermia han tenido un impacto positivo en mi hija ya que en sus terapias se ha ido notando una mejoría en su movilidad que es bastante limitada por su discapacidad.

Julián Cuidador principal de usuaria de APNEA

Tenía las manos muy mal después de las operaciones y desde que estoy recibiendo terapia con la máquina he mejorado mucho. Me ha quitado dolor y puedo hacer más ejercicios que me manda la fisioterapeuta para casa

Paloma Usuaria de APNEA

Como profesional, desde que tenemos la máquina de Diatermia, tratamos lesiones crónicas y agudas que con las manos del fisioterapeuta no se llega a tratar en profundidad. Esto nos ayuda a que los pacientes mejoren mucho más rápido, aliviamos el dolor y favorecemos la regeneración de los tejidos acortando los tiempos de recuperación