ADACEA QUEMA SU HOGUERA

El pasado 28 de junio, en las instalaciones del centro de día de ADACEA, la propia entidad quemó su tradicional hoguera de San Juan en compañía de todas las personas que conforman la propia asociación.

Este año, la hoguera ha tenido como temática la celebración de los 20 años de ADACEA. Dos décadas mejorando la vida de las personas con daño cerebral adquirido y la de sus familias.

En la quema estuvieron presentes los miembros de la corporación municipal, la directora del Hospital de San Vicente del Raspeig Mª Ángeles Rueda y, por supuesto, a las Bellezas del fuego Rebeca y Aitana y a sus damas Silvia, Ángela y Kira acompañadas por la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con ADACEA proyecto que centra su intervención en el ámbito educativo donde se pretende orientar y formar a equipos docentes de los diferentes centros educativos de la provincia de Alicante dotando de estrategias y recursos al profesorado para realizar una inclusión integral del alumno/a con DCAI y, por tanto, necesidades educativas especiales.