ASÍ ES EL AULA DE LA NATURALEZA JUAN PERÁN – PIKOLINOS DE LA ASOCIACIÓN TAMARIT.

Hace unos días, nuestros amigos de la Asociación Tamarit nos enviaron las fotos del nuevo espacio que han creado en su jardín. Se trata del aula de Naturaleza Juan Perán – Pikolinos, que está ubicada en una zona exterior con césped y sombraje, de tal manera que complementa las dos aulas interiores con las que ya trabajaban.

En esta nueva aula se realizan actividades de educación física, dinámicas de grupo y talleres jardinería. Además, cuando hace buen tiempo, aprovechan para impartir algunos de los talleres que suelen realizar en el interior de sus instalaciones.

Este nuevo espacio formativo y social, viene a mejorar y complementar el proyecto “Por un futuro sin límites”, a través del cual, la Asociación Tamarit forma y ofrece los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad intelectual límite y ligera mejoren su autonomía personal y empleabilidad.