¡ABRIMOS LA PRIMERA CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE 2025!

Hoy abrimos nueva convocatoria para recibir proyectos con los que la Fundación Juan Perán – Pikolinos ayudará a las entidades a llevar a cabo, dentro de nuestras cuatro áreas de actuación: social, ayuda al desarrollo (cooperación), deporte y cultural.

Las solicitudes deberán hacerse a través de Smartsimple, nuestra plataforma específica para ello. En ella encontrarás las bases de la presente convocatoria, y como novedad, para facilitar su uso hemos incorporado un videotutorial que servirá de guía a la hora de completar la solicitud.

Puedes acceder a esta plataforma pinchando aquí

La convocatoria estará abierta hasta el 29 de noviembre, pero desde la Fundación recomendamos no dejarlo para el final para poder subsanar posibles errores y poder recibir los proyectos de forma correcta.

#AyudarEsVida