ACUDIMOS A LA INAUGACIÓN DE LA NUEVA SALA MULTIUSOS DE LA ASOCIACIÓN INTEGRA-T.

El pasado viernes, María Bernabeu, directora de la Fundación Juan Perán – Pikolinos acudió a la nueva sala multiusos de la Asociación Integra-t, que han podido realizar en su sede de la calle Teulera.

La misma servirá para poder seguir ampliando los servicios de la propia entidad que trabaja con personas con diversidad funcional con inteligencia límite y ligera. La reforma se ha efectuado sobre el antiguo almacén de palma blanca de l’Hort del Montxo, reconvirtiéndose en un espacio diáfano de 173 metros cuadrados con mucho espacio en el que poder trabajar.

Al acto también acudieron representantes del Ayuntamiento de Elche, como el alcalde Pablo Ruz, la edil de Educación y Discapacidad, María Bonmatí, y su homónima de Familias y Mayores, Aurora Redil.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con la asociación Integra-T en su taller de Artesanía Cerámica y Abalorios, un de los más característicos de la entidad. donde se realizan actividades que potencian, refuerzan y estimulan el desarrollo cognitivo, social y personal de la persona con diversidad funcional intelectual.