CELEBRACIÓN DE LA SEGUNDA REUNIÓN ANUAL DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN JUAN PERÁN – PIKOLINOS.

Este lunes 17 de junio se ha celebrado la segunda reunión anual de la Fundación Juan Perán – Pikolinos, en la cual se han aprobado 29 proyectos que se engloban dentro de nuestras diferentes áreas de actuación: social, progreso (ayuda al desarrollo), cultura y deporte.

Todas nuestras colaboraciones tienen un denominador comunión, son proyectos que intentan subsanar una situación de desigualdad o de vulnerabilidad de diferentes colectivos como personas con diversidad funcional, personas en situación de exclusión social, mujeres y niños víctimas de algún tipo de violencia, además de promocionar el deporte entre los más pequeños.

Algunas de las entidades nuevas son: Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de la Marina Baixa, Fundació de l’Esport Il·licità, Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante, Fundación Ahuce, Cruz Roja, Educo y la Asociación Cultural la Rayuela.

Próximamente iremos subiendo a nuestras redes sociales algunos de nuestros proyectos y en nuestra web, dentro de cada área, podrás obtener más información de cada uno de ellos.

#AyudarEsVida